October 28, 2003

What makes you tick

Creí que tenía bien definido lo que me gustaba de los hombres, lo que me excitaba y me atraía más de ellos. Siempre me han fascinado, eso nunca lo negaré. Desde chica he estado embobada con ellos, algunos especimenes son realmente fascinantes y otros.. pues.. no lo son tanto.

Hasta hace unos días no sabía... o más bien no me había dado cuenta, de la característica que más me cautiva de un hombre. No es su físico, no es su dinero, no es su estatus, no es su potencia sexual.. ni siquiera su personalidad. Con esto no quiero decir que nunca me fijo en esas cosas, claro que si, soy mujer como cualquiera (ya me sonó a Lupita D’Alessio).
Me encanta que tenga ojos expresivos, que sea caballeroso, noble de corazón y que me haga reír y se ría conmigo... si, cosas así me gustan mucho. Pero, no se compara con la emoción que me provoca su inteligencia.

No sé porqué, pero los hombres inteligentes me derriten. Los hombres que leen, que disfrutan aprendiendo todos los días, quienes tienen sus propias ideas y no las de la corriente. Los hombres que analizan, que buscan conocer mi pensamiento, quienes debaten conmigo y no temen contradecirme, los que estimulan mi inteligencia... ellos son los que me excitan, los que logran que se me enchine el cuero, que se me doblen las rodillas y me falte el aliento. Los hombres que con paciencia comparten su conocimiento y no temen aprender del mío, aunque sea más, o menos extenso que el suyo.

Ahora sé qué es lo que busco, sé qué es lo que quiero.

El físico me da lo mismo, me han gustado gordos, flacos, altos, bajitos, blancos y morenos. Además, como dicen por ahí: “beauty is in the eye of the beholder”, o lo que es lo mismo: el gusto se rompe en géneros. Un buen físico puede ser admirado con los ojos, pero no se compara con una inteligencia sexy y provocativa...

It may sound strange, but intelligence is the best aphrodisiac for yours truly.

Hoy me he conocido un poco más, hoy he hablado con la verdad, desde el rincón más profundo de mi corazón. It makes me feel a little vulnerable, but it also sets me free.
Do you know what your looking for in a man/woman? Do you… do you REALLY now what makes you tick?

No comments: