October 28, 2003

Smoke gets in your eyes



Asi está el aire desde California hasta Baja California, incluyendo mi ranchito Ensenadense. Me arden los ojos, me raspa la garganta y tengo mucho calor. Se quemó la casa de una amiga en San Antonio de las Minas, lo que era su hogar es ahora una montaña de cenizas. En un instante podemos perder todo... De un día para otro, ya no tienes casa, ropa, muebles, tus fotos, tu computadora, la tele, etc... y eso, esperando que no hayas salido lesionado físicamente.
Que está pasando en nuestro planeta? En Tamaulipas y Nuevo León no saben que hacer con tanta agua, no les cabe en las presas y nosotros estamos mas secos que el Sahara.
Se sigue incendiando San Antonio de las Minas y no estamos preparados para acabar con el fuego. Si alguien me asegurara que las danzas de la lluvia sirven, ahorita mismo salía a zapatearle... pero que vamos a hacer? Let's all pray for rain and hope someone up there is listening...

No comments: