October 30, 2003

Strike that, reverse it...

Vaya, vaya... siempre que creo tener las cosas bajo control, la vida se encarga de corregirme y recordarme que no tenga ni &%$# idea de lo que estoy haciendo.

Una amiga, a quien hacia mucho tiempo no veia, me pregunto que si estaba saliendo con alguien, con una cara de “ya se que no, pero te pregunto para dar pie a algo que me muero por pedirte”... no se si me explico, pero mi amiguita es de esas que vive felizmente enamorada y piensa que todos debemos estar en igual condición que ella, por lo tanto, siempre esta buscando “prospectos” para sus pobres amigos solteros (en su cabecita, los solteros sufrimos mucho). En fin, no me dejo ni contestarle, salto de inmediato al: “tengo un amigo que te va a encantar, no seas mamona...ya se que esas cosas no te gustan pero... vamos a tomar un café con el, andale.. ¿vamos?”. Me ofendio eso de “mamona”, pero no dije nada porque se que es cierto, esas cosas me chocan. Aunque tus amigos te conozcan y te quieran mucho y todo eso, no pueden saber quien es bueno o malo para ti, eso es cuestión de cada quien, ¿no? Total que me dijo que ya habia quedado con el y que no nos tardaríamos mucho (aparte de todo ya habia dado por hecho que si iria).
Camino al cafe mi amiga no dejaba de platicarme lo maravilloso que es el gran hombre que conoceria esa noche. La verdad, esperaba platicar mas tiempo con ella porque casi no la veo, pero pues la pobre tiene buenas intenciones, you have to give her some credit...
Llegamos al cafe y el tipo no habia llegado todavía. Pedimos nuestros capuchinos y nos sentamos a esperar. Platicamos un poco sobre nuestros chismes respectivos y en eso, se me ocurre preguntarle: ¿Oye, y porque piensas que este tipo me va a encantar?, a lo cual ella respondio: porque es súper listo y sabe de todo...y ha viajado mucho.. y es muy culto.. y blah blah blah... At this point I was getting a little anxious, who was this guy?? I just thought to myself… it’s just a cup of coffee … it’ll be quick… how bad can it be???? Well, you have no idea.
¿Conocen a Einstein? Bien, pues este tipo cree que lo parió. Neta.
El mundo seria mucho mejor si todos nos rindieramos a sus pies e hiciéramos las cosas como el.. el es perfecto, el sabe todo, nadie le gana. He is the Master of the Universe.
¿No les digo? No hace ni 48 horas que dije que me gustaban los hombres inteligentes cuando el Universo en su infinita sabiduría presenta a este tipo en mi camino y me dice: ¡Ahí lo tienes! ENJOY!!!
Creo que debi especificar que busco un hombre inteligente, menos la arrogancia y con un poco de humildad. Se me olvida que para estas cosas uno tiene que ser muy específico. Es como cuando ordenas carne... si no especificas como la quieres, te chingas y te comes lo que te traigan. It’s all very funny now that I’m safe at home, but let’s just say my friend will never try to hook me up again!!! Not after the hell I gave her when the dude left!!
En fin, olvidare este breve episodio de mi vida y tendre mucho mas cuidado a la hora de pedir algun deseo… Be careful what you wish for… very wise words indeed.



No comments: