June 16, 2008

Aikido Training en 6 días!

Me lleva!! Carajo!!

En unos cuantos días viene un sensei mega chido a impartir un curso de Aikido y yo con la pata trozada! AARRGGHH!! Ok... I know... breathe, relax... Para ese entonces el tobillo tal vez ya estará en condiciones de participar y si no, ya será en la siguiente ocasión... damn it!
Bueno, viéndolo por el lado amable, este fin es el EIAM 08 (Encuentro Internacional de Artes Marciales) y habrá exhibición de Aikido, que ya extraño demasiado. De plano, si me quedo en Barcelona el año que entra, tendré que dejar el gimnasio y entrar de nuevo al Aikido, no puedo pagar las dos cosas así que creo que en esta caso, saldrá ganando mi espíritu aikidoka.

Y bien, con la pata coja me voy al super que mi refri esta vacío y la tripa ruge. It looks like it's going to be a slow day.

Note to self: get of your ass NOW.

No comments: