June 20, 2008

Inmigrantes Ilegales



¿Se imaginan si en el año que llegó Hernán Cortes a México, Moctezuma II hubiera reunido a sus consejeros para votar si lo dejaban entrar al país? Ahí estarían discutiendo si les conviene o no que lleguen estos tipos a cambiarles TODO, porque los españoles llegaron a imponer, claro está.
Moctezuma II diría: No, yo opino que los detengamos 18 meses como delincuentes en lo que averiguamos qué provecho les podemos sacar y si de plano no nos sirven, de regreso a su tierra que aquí estorban.

Me parece tan irónico que en Europa estén en su plan de no querer más inmigrantes, si la situación en la que se encuentran muchos países subdesarrollados tiene mucho que ver con la explotación que han sufrido por parte de España, Francia, Inglaterra, Italia, etc.

Señores europeos, USTEDES nos invadieron, cambiaron todo y mataron a todo áquel que no pensaba como ustedes. ¿Con que dinero se habrán construido algunos de los palacios, iglesias y monumentos que existen hoy en Europa? ¿Quien trabajaba las tierras en América para que ustedes aprovecharan todos los recursos que ahí había? ¿Cuánto oro, plata, cobre, etc., americano hay en sus manos? ¿Quién mantuvo a sus grandes imperios?

Y ahora tienen la desfachatez de negar la entrada a las personas que vienen a mejorar su calidad de vida, derecho de todo ser humano, venga de donde venga, de la raza o religión que sea.

Ya era tiempo de que supieran lo que es ser invadidos (que no creo que sea una invasión, pero así la hacen parecer los gobiernos) o no?

No comments: