June 25, 2008

El tiempo pasa...

Sí que pasa... y volando. Este blog ya tiene 5 años de vida y apenas lo puedo creer. Ya no me acuerdo cómo fue que lo empecé, seguro fue porque algún amigo tenía uno y yo pensé que sería buena idea tener el propio.

Vaya que he escrito sandeces desde que empecé con esto, pero aún así, me reí mucho releyendo cosas que no recordaba haber escrito. De hecho, por ahí había uno donde escribía sobre mi deseo de estudiar un postgrado... quien me iba a decir que apenas dos años después de eso ya estaría en Barcelona... Be careful what you wish for.. or so they say.

Este fin de semana ha sido largo, de pura parranda como en los viejos tiempos de Universidad en Monterrey... claro que no es lo mismo tener 21 años a diez años después... jajaja!!

En fin, no sé porqué estoy escribiendo en el blog si tengo tantas cosas que hacer... las neuronas que aun me quedan me piden que por piedad me ponga a escribir cosas de provecho... así que empezaré el trabajo sobre Gotham City y sus variadas representaciones en la pantalla grande(vaya sacrificio no?).

P.d. My right "boob" is purple, but hey... it was fun...

No comments: