June 22, 2008

Vamos a la playa

No sé de donde he sacado energía el día de hoy para ir a la playa después de la tremenda desvelada que me he pegado... pero bueno, es casi imposible decir que no cuando me invitan a la playa, soy porteña, lo traigo en la sangre. Mañana iré de nuevo, pero hasta Casteldefells... creo que necesitaré un Red Bull, coffee won't be enough.

Fue un día de sol, arena, mar, música y platicas con los amigos cachanillas... fue como estar "virtualmente" en Ensenada, que según lo que me cuentan, está pasando calores mucho más fuertes de lo que hemos vivido en Barcelona el día de hoy.

Que gozo es vivir cerca de la playa, la verdad que me ha tocado mucha suerte al encontrar el piso donde vivo, a unos cuantos pasos del mar... it's like being in Baja California, but instead of the freezing Pacific Ocean water, here we have the not so cold (because it's not warm, whatever people say!!) Mediterranean water.

Summer has officially begun at casa Martini.

No comments: