June 15, 2008

Viernes 13

Basta de cursilerías, es tiempo de empezar a hablar de las cosas chidas de la vida.

Viernes 13, un día de buena suerte (as in, getting lucky)

Ayer salí con amigos del doctorado, ya me hacía falta verlos para ponernos al tanto de las vidas y quehaceres de cada uno, la neta, estuvo muy padre la reunión. Por primera vez desde que llegue a Barcelona regrese a mi casa cuando el sol ya estaba fuera, de hecho, venía muríendome de la risa porque por mi barrio ya estaban todos los deportistas afuera y hasta algunos madrugadores que seguro iban a las primeras misas del día.

Un par de corredores paso justo a mi lado y un de ellos, alzo la mano en señal de "high five", ya se imaginarán que cara traería que el tipo quiso compartir los ultimos momentos de mi noche de juerga con ese gesto tan universalmente conocido como: bien por ti muchachona!... entonces hice lo propio y regresé el saludo chocando mi palma con la suya. Cuando por fin llegué a mi depa, me di cuenta de que traía el tobillo derecho hinchado y con un dolor espantoso. Me costó trabajo quedarme dormida de lo mucho que me dolía, lo bueno es que tenía unas Tylenol Extra Strength (que molan, como dirían aqui) y al cabo de un rato de haberlas tomado, pude conciliar el sueño... y así, hasta las 2 de la tarde que me llamó Jimena.

Hoy sólo tuve energía como para ir a comer algo y a ver la nueva de M. Night Shyamalan, que si me gustó pero tiene muchas cosas que no me cuadraron. En fin, ese director ya esta "mas p'alla que p'aca". Mañana es día cultural (ya era hora no?), así que andaré de visita por el Castillo de Montjuic y despues ya veremos.. que la vida es un carnaval.

No comments: